Minutos antes de que se conocieran los resultados oficiales de las elecciones bonaerenses, donde el peronismo se impuso con amplitud sobre La Libertad Avanza, Cristina Fernández de Kirchner volvió a marcar su postura con un duro mensaje dirigido al presidente Javier Milei.
La expresidenta utilizó su cuenta de X para cuestionar al mandatario por sus declaraciones y por la situación económica que atraviesa el país.
“¿Viste Milei?… Banalizar y vandalizar el Nunca Más, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y del dolor de tus oponentes, tampoco”, escribió.
En otro tramo de su publicación, fue más allá:
“Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal. (…) La gente está endeudada por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano, que se está poniendo heavy. Saludos cordiales desde San José 1111”.
Tras difundir el mensaje, Cristina salió a saludar desde el balcón de su residencia, donde cumple arresto domiciliario.
Finalmente, cerró su posteo con dos posdatas:
- “Por eso, el próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!”.
- “Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre económico que hicieron vos y el Toto Caputo. Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento”.